¿Existen las hipotecas sin vinculación?

vender piso

La mayoría de las hipotecas exigen que el cliente contrate seguros, tarjetas o planes de pensiones para acceder al precio más barato, aunque existen excepciones que, además de no pedirte nada, te ofrecen un interés muy competitivo.

Localizar una hipoteca sin vinculación se ha convertido en una misión casi imposible. Desde hace ya  tiempo, gran parte de las entidades proponen que sus cliente reduzcan el interés de su hipoteca si contratan productos o servicios extra, como seguros (de hogar, de vida o, incluso, de coche), tarjetas de crédito o planes de pensiones. Sin embargo, la mayoría de ellos tiene un coste, no siempre son imprescindibles para el futuro hipotecado y, en caso de que no se mantengan, la cuota de la hipoteca subirá automáticamente.

Pese a que la nueva ley hipotecaria afecta a los productos vinculados y pretendía hacer cambios en esta línea, después de su entrada en vigor, las cosas no han cambiado mucho: los bancos continúan ofreciendo las mismas posibilidades de vinculación, aunque ahora tienen que mostrarse como un pack totalmente independiente al préstamo y bajo la denominación de productos “combinados” (en lugar de “vinculados”).

Si no te interesa atarte a un banco, en Kelisto te ofrecemos un listado con las hipotecas sin vinculación que puedes contratar a día de hoy.

Origen: https://www.fotocasa.es/blog/hipotecas-finanzas/existen-las-hipotecas-sin-vinculacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: