Estas cabañas prefabricadas apuestan por la sostenibilidad

vender piso

Un estudio de arquitectura de los Países Bajos, ha puesto en práctica un nuevo proyecto al realizar estas cabañas que se caracterizan por ser modulares, personalizables y sostenibles.

Intentando adaptarse a los distintos cambios, estas cabañas permiten mantener un mayor control sobre las condiciones y facilita la adaptación a las condiciones concretas de cada momento, ya que es más fácil crear nuevos espacios o reorganizar los que existen. Eso sí, evitar el peligro de homogeneización que  “dé lugar fácilmente a soluciones únicas y desalmadas para todos” es un peligro que conocen y que pretenden evitar a toda costa.

Al ser modulares, las cabinas también ofrecen una forma efectiva de desperdiciar menos material, energía y dinero: pueden comenzar de a poco, expandirse más tarde o incluso reducirse. finalmente, al final de su vida útil, pueden desmontarse fácilmente, posiblemente volverse a montar o compostar por naturaleza.

En concreto, las imágenes que acompañan a estas líneas corresponden a una cabaña que ha sido montada en Esto se encuentra en una hermosa ubicación en Giethmen, una pequeña  aldea en la provincia holandesa de Overijsse, rodeada de árboles y vegetación.

Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers
Woonpioniers

Origen: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/12/30/779216-estas-cabanas-prefabricadas-personalizables-que-apuestan-por-la-sostenibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: