Consejos para una casa eficiente

vender piso

Para ser más respetuoso con el medio ambiente, la primera acción que deberíamos llevar a cabo es apostar por aparatos eficientes. Hay una relación directa entre aparatos electrodomésticos y ahorro energético. Con estos consejos básicos vas a poder contribuir a la sostenibilidad. Son simples gestos con los que ganas tú y gana el planeta.

Si tus viejos electrodomésticos necesitan renovarse, fíjate en las etiquetas energéticas cuando tengas que ir a comprarlo. Apuesta siempre por los de la clase A ya que llegan a ahorrar hasta un 70% de su vida útil.

electrodomésticos eficientes

El frigorífico deberá estar alejado de emisores de calor, tales como radiadores o los propios fogones de la cocina. Además, debe mantenerse limpio sin escarcha. ¿Sabías que el 19% de la luz que gastas en casa está destinada a enfriar alimentos?

frigorífico eficiente

Lavadoras y lavavajillas son los siguientes en la lista de gran consumo. Se recomienda ponerlos únicamente cuando estén llenos y en ciclos de lavado corto. Ojo con los filtros, sobre todo, el de la secadora. Deberás límpiarlos regularmente.

lavadora y secadora eficientes

Origen: https://www.pisos.com/aldia/ahorro-energetico-y-electrodomesticos/29043/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: