Si vendes un piso, estas son las claves para que destaque del resto en los anuncios online

vender piso

La venta de un piso es una tarea ardua y cada vez más complicada. Es muy importante que el anuncio que se pone en los princiàles portales inmobiliarios tenga calidad y llame la atención lo suficiente como para reparar en el y destacar sobre el resto.

El mayor error que comete un particular es la mala calidad del anuncio.

Hay que entender que el futuro comprador, probablemente, va a hacer la inversión más grande de su vida, por lo que vale la pena gastar un poco más y prestar mayor dedicación a la publicidad del inmueble.

Es importante la calidad de las fotos. Presentar una vivienda limpia, luminosa y con los mínimos efectos personales posibles. Hacer las fotos de día, intentando reflejar la mayor luz natural posible. Evitar el “ojo de pez” que desvirtúa las imágenes y crea expectativas falsas en cuanto al espacio se refiere

Otro factor importante es el texto. Debe describir perfectamente la vivienda, intentando transmitir aquellos aspectos más positivos de la misma, y evitando frases tópicas que pueden ahuyentar a los futuros compradores.

Esto, unido a un precio realista y a una respuesta rápida conseguirá que la publicidad funcione.

Origen: https://www.abc.es/economia/inmobiliario/abci-claves-para-anuncio-online-piso-no-invisible-201912200215_noticia.html

En Teamlive le ofrecemos reportaje fotográfico profesional, vídeo de su inmueble, posicionamiento en los mejores portales inmobiliarios, planos acotados, certificado energético, asesoramiento jurídico durante todo el proceso, atención al posible comprador de forma rápida, efectiva y los 7 dias de la semana a cualquier hora… Porque en Teamlive somos profesionales inmobiliarios.

Llámenos y se lo demostraremos!

vender piso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: