¿Quieres administrar un palacio en Oriente Medio cobrando hasta 180.000 euros?. Una oferta de trabajo única.

vender piso

Esta oferta de trabajo de “alto standing” no es muy habitual. Los propietarios de este palacio necesitan a alguien que lo administre. El sueldo es muy alto y las exigencias que se requieren también.

Los que quieran ofrecer su curriculum para esta suculenta oferta deben saber que el trabajo de gerente del palacio es muy exigente, se debe contar con amplios conocimientos en finanzas, buena intercomunicación entre los propietarios y el resto del personal y mantener la propiedad. Además, tendrá que adaptarse a la cultura del país, ya que contará con amplia autonomía.

Los beneficios por este duro empleo serán entre 120.000 y 180.000 euros al año además de disponer de comida y estancia en el Palacio de forma gratuita.

Otro de los requisitos exigidos en tener total flexibilidad laboral mientras los propietarios estén en casa y contar con experiencia previa en gestión de viviendas o de ‘hospitality’, y controlar y mantener la agenda de la familia durante su estancia.

Origen: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2020/02/14/780126-una-oferta-de-trabajo-unica-hasta-180-000-euros-al-ano-por-administrar-un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Inmosoal Center S.l. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: