Magnifica vivienda en alquiler en el distrito de Chamberí

Hoy queremos presentaros esta gran vivienda en la urbanización más emblemática de Chamberi. (Nuevos Ministerios). Con fabulosos jardines centrales y relajantes fuentes, el edificio ostenta todo el glamour y el señorío de las grandes urbanizaciones de la capital.

El piso está en muy buen estado, es exterior y tiene una perfecta distribución. Consta de un hall muy bien proporcionado, salón muy luminoso de grandes dimensiones con un amplio ventanal, dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, un baño adicional, y amplia cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

Armarios empotrados en toda la vivienda, acceso de servicio, calefacción y agua caliente central incluidos en el precio.

Portero y seguridad 24 horas. Plaza de garaje muy grande, situada en el mismo edificio, con acceso directo a la casa y salida a dos calles, también incluida en el precio. Se alquila amueblada.

Es, sin lugar a dudas, un buen sitio para vivir.

Quieres saber más? Te informamos en https://www.teamlive.es/product/4099-piso-en-alquiler-en-calle-de-raimundo-fernandez-villaverde-42/

La entrada Magnifica vivienda en alquiler en el distrito de Chamberí se publicó primero en TeamLive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: