Esta casa-árbol es un hotel y se encuentra en Sudáfrica

El singular hotel AndBeyond  se encuentra en plena naturaleza, en Sudáfrica. Consta de cuatro plantas completamente privado. Con energía solar, este complejo está diseñado ofrece una terraza en la azotea con una cama y un salón al aire libre para disfrutar del atardecer. También hay un dormitorio interior y un baño completo.

Situado en en el límite del parque nacional kruger, en una reserva privada de caza que permite que una variedad de especies de vida silvestre, incluidos los “cinco grandes” leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, deambulen libremente.

Pero el alojamiento está cercado con árboles y a una sola llamada del vigilante. Esta casa árbol cuenta con cuatro plantas con dos zonas para dormir: la planta 3 está cubierta y cuenta con una gran cama. La última planta es la azotea y permite dormir al aire libre aunque cuenta con un toldo retráctil.

Designboom
Designboom
Designboom
Designboom
Designboom
Designboom
Designboom
Designboom

Origen: https://www.idealista.com/news/vacacional/hoteles-con-encanto/2020/03/11/780716-el-hotel-que-invita-a-dormir-en-una-casa-arbol-en-plena-naturaleza

La entrada Esta casa-árbol es un hotel y se encuentra en Sudáfrica se publicó primero en TeamLive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: