El singular hotel AndBeyond se encuentra en plena naturaleza, en Sudáfrica. Consta de cuatro plantas completamente privado. Con energía solar, este complejo está diseñado ofrece una terraza en la azotea con una cama y un salón al aire libre para disfrutar del atardecer. También hay un dormitorio interior y un baño completo.
Situado en en el límite del parque nacional kruger, en una reserva privada de caza que permite que una variedad de especies de vida silvestre, incluidos los “cinco grandes” leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, deambulen libremente.
Pero el alojamiento está cercado con árboles y a una sola llamada del vigilante. Esta casa árbol cuenta con cuatro plantas con dos zonas para dormir: la planta 3 está cubierta y cuenta con una gran cama. La última planta es la azotea y permite dormir al aire libre aunque cuenta con un toldo retráctil.




La entrada Esta casa-árbol es un hotel y se encuentra en Sudáfrica se publicó primero en TeamLive.