El placer de nadar en casa…las mejores piscinas de interior

La temporada de piscina ha llegado a su fin, y solo unos pocos afortunados podrán seguir disfrutando de un baño relajante al contar con una piscina interior (y climatizada) en sus casas. Las hay grandes y pequeñas, de diseño y deportivas, para darse un remojón o incluso hacerse unos largos.

Tener una piscina interior ya no solo es un lujo de millonarios, sino que además se convierte en pura envidia en plena pandemia del coronavirus. ¡Quién podrá seguir practicando la natación en pleno confinamiento!

Los diseños pueden ser muy variados, como integrarlas en la arquitectura de la casa o hacer un ala de la casa dedicado completamente a la piscina. Pueden ser totalmente cubiertas o mixtas, por lo que se pueden usar indistintamente en verano o invierno.

Estas piscinas necesitan menos gasto en mantenimiento porque no sufren la contaminación exterior ni están a la intemperie. Pero deben estar muy bien aisladas para evitar pérdidas y ruidos del sistema de instalación que afecten al resto de la casa, en una zona muy ventilada para evitar, por otro lado, el problema de la humedad en un espacio cerrado.

Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com

Origen: https://www.idealista.com/news/deco/estancias/2020/10/02/787330-estas-piscinas-interiores-son-la-envidia-del-vecindario

La entrada El placer de nadar en casa…las mejores piscinas de interior se publicó primero en TEAMLIVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Inmosoal Center S.l..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Inmosoal Center S.l..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: